lunes, 12 de marzo de 2012

La liga, merengue.

No hay quien pare al equipo de José Mourhino. El Real Madrid demostró que tiene delantero para rato con Higuaín, que Casillas es un santo y que Cristiano tiene el gol como seña de identidad. También mucha suerte, se supone que la del campeón.A pesar de esto, el Betis innaguró el marcador a los nueve minutos.El 'pipita', sacó el empate de la chistera. Un tremendo gol que le confirma en la delantera y que acalla las críticas más oportunas.Y de esta manera se llegó al descanso.
Los de Mourinho, se aprovecharon de la debilidad bética, sobre todo en defensa. Paulao y Dorado fueron un caramelo para Cristiano, que marcó los dos siguientes del conjunto de la capital.
El primero fue el 1-2, tras una cesión de Marcelo, y el segundo del portugués llegó tras la reacción de los sevillanos, que lo marcó Jefferson Montero tras un rechace de Arbeloa, al no despejar un córner de Mel.
Y con el 2-2 apareció nuevamente el extraterrestre. Cristiano Ronaldo, al que le dejaron un balón botando en el área de castigo, sólo tuvo que fusilar para establecer el definitivo 2-3.
El Betis no mereció ganar, pero el Real Madrid tampoco la derrota pese a la última acción del choque, en la que Sergio Ramos despejó con la pierna, apoyado en su brazo izquierdo. Tres puntos que nos dan licencia para seguir abrazando el título de Liga.






POLÉMICAS DEL PARTIDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario