miércoles, 21 de marzo de 2012

El Málaga consigue el empate en el último momento.

Salian Lass en el lateral derecho y Benzema, en la punta de ataque.
El partido arrancó con un equipo visitante que se plantó valiente en el Bernabéu, combinando muy bien la pelota y dejando a los blancos sin opción de jugar su fútbol habitual. Poco a poco los de Mourinho le fueron cogiendo el ritmo al partido. En el 27’ Benzema está cerca de hacer el 1-0 pero su disparo se marcha cruzado. 
En el 35’ Cristiano Ronaldo centra un balón al área y Benzema, solo en el segundo palo, cabecea al fondo de la red. 1-0 y los blancos se ponían por delante en una primera parte en la que habían sufrido más de la cuenta.
Los blancos eran superiores a su rival y las ocasiones comenzaron a sucederse. En el 59’ un gran disparo de rosca de Cristiano Ronaldo es sacado de manera magistral por Caballero. Los de Mourinho eran dueños del partido pero no conseguían ese segundo gol de la tranquilidad.
En el 66’,Callejón suplía a Kaká. Dos minutos después el canterano blanco tuvo el 2-0 en su cabeza pero su remate se marchó desviado por poco. 
En el 69’ Benzema tuvo la mejor ocasión de la noche tras un jugadón espectacular de Özil, pero su remate, se marchó fuera.
En el 83’ Marcelo se interna en el área y Camacho comete un claro penalti que Ayza Gámez, ante el asombro de todo el mundo, no señaló.
metió en el campo a Granero y a Higuaín buscando más físico para su equipo.
En el 91’, falta en la frontal del área y Cazorla la coloca en la escuadra de Casillas.El Real Madrid se deja dos puntos de manera injusta ya que mereció el triunfo por ocasiones y por juego.
 

El miércoles toca jugar ante el Villarreal, a las 22:00 en la sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario