domingo, 25 de marzo de 2012

El equipo blanco vuelve a las andadas.

No se puede poner ninguna objeción a la victoria del Madrid, superior de principio a fin y que conserva esos seis puntos de ventaja en la clasificación. El equipo blanco puede permitirse el lujo de hacer sus piruetas protegido por una red y debe saber jugar con esa ventaja.
Benzema inició sus maniobras ofensivas desde la derecha, Cristiano apareció por la izquierda y Kaká se movió por el centro, detrás de Higuaín. 

Le sobró con meter una velocidad más en los metros finales para arrollar a una Real que nunca supo por dónde le venían los golpes. 


En un abrir y cerrar de ojos, en el minuto 7 llega el primer gol de Real Madrid. Benzema desde la derecha lanzó un pase al centro del área, donde remató Higuaín a la primera para batir al chileno Claudio Bravo.
En el minuto 33 Cristiano marca el 2-0 con un gran pase de Ramos, Un corte, balón al suelo y centro medido al luso, que cruzó ante Bravo.
Benzema hizo el 3-0 en el minuto 40, El francés, entre los más destacados, finalizó a la perfección un pase de cincuenta metros de Xabi Alonso.
La Real marcó el primero a manos de Xabi Prieto, por la escuadra de Iker.
En el minuto 50 de la segunda parte, Benzema marcó el 4-1 a pase de Xavi Alonso.
Cristiano marcó el último gol de la noche en el minuto 56, gol que le hizo la suma de 100 goles con el equipo blanco a puerta vacía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario