domingo, 25 de marzo de 2012

El Madrid vuelve a empatar.

Los castellonenses se olvidaban del esférico pero salían con peligro aprovechando la velocidad de Nilmar, mientras que los blancos dominaban la pelota y controlaban el juego pero tan sólo creaban peligro por medio del juego aéreo. 
El Real Madrid tuvo que sufrir mucho para sacar adelante un empate en casa del Villarreal en un partido que el árbitro, Paradas Romero, se empeñó en estropear con sus apreciaciones y númerosas tarjetas, con las expulsiones de Sergio Ramos al que se le ha quitado la primera amarilla y Özil, así como de Mourinho y Rui Faría.
Cristiano marcó el 0-1 en el minuto 61 en una pared con Özil que le devolvió una magistral asistencia de tacón. Cristiano culminó para anotar su gol 100 en Liga, en 91 partidos disputados.

Altintop cometió una falta al borde del área sobre Oriol en el minuto 82 y Marcos Senna se lució en el lanzamiento para anotar el empate.
Mourinho expulsado por protestar. En la siguiente jugada Sergio Ramos expulsado por una entrada a destiempo y roja directa a Özil, por algo que dijo. 

Al terminar el partido Cristiano le espetó al árbitro "Robar, robar, sólo robar..." , según captó el micrófono de La Sexta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario